SERVICIOS
Defendemos tus derechos en cada etapa legal.
Custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, divorcios y más. A tu lado para lograr justicia real.

Custodia y cuidado personal
Te asesoramos y defendemos en procesos de custodia, para que el vínculo con tus hijos sea respetado. Creemos que la crianza no tiene género: ambos padres tienen derecho a estar presentes.

Régimen de visitas (relación directa y regular)
Si te han limitado injustamente o impuesto visitas arbitrarias, luchamos para que tengas un régimen justo, que garantice tiempo real y de calidad con tus hijos.

Pensión de alimentos
Defendemos tu derecho a un monto equilibrado, proporcional a tu capacidad económica y situación actual. También te apoyamos en procesos de rebaja o modificación de pensiones fijadas.

Defensa frente a falsas denuncias
Las acusaciones injustas pueden dañar tu vida personal, emocional, laboral y tu vínculo con tus hijos. Te entregamos estrategias legales para proteger tu imagen y tu estabilidad.

Impugnación de paternidad
Asesoría legal para hombres que desean impugnar la paternidad, respaldados en pruebas y procedimientos judiciales que permitan aclarar su verdadera situación legal y familiar.

Reconocimiento de paternidad
Acompañamiento jurídico en el proceso de reconocer legalmente a un hijo, asegurando sus derechos y generando seguridad tanto para el padre como para el menor.

Divorcios culposos y unilaterales
Defensa en divorcios por culpa (faltas graves como abandono o maltrato) o en divorcios unilaterales (uno de los cónyuges busca terminar el vínculo matrimonial sin acuerdo mutuo).
¿Necesitas ayuda legal? Hablemos.
Cuéntanos tu situación y uno de nuestros abogados te contactará a la brevedad. La primera asesoría es gratuita.
